Escudo de la República de Colombia



Equipo de Trabajo 

equipo de trabajoEstudiantes Tumaco

Dirección

En la primera etapa de su gestión, el Programa LEA en la UN estuvo bajo la dirección de la profesora Doris Santos, quien es Profesora Asociada del Instituto de Investigación en Educación de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia. Desde 2016, esta iniciativa institucional hace parte del conjunto de proyectos de la Dirección Académica de la sede Bogotá y es coordinado por José Gonzalo Raba Castro, Magister en Lingüística y licenciado en Filología e Idiomas de la Universidad Nacional De Colombia. 

Profesionales de Apoyo

Los profesionales de apoyo son personas con formación académica de pregrado y/o posgrado en el campo de la enseñanza de lenguas y la comunicación. Se desempeñan como pares académicos de los profesores inscritos en el Programa y como coordinadores de los equipos de estudiantes auxiliares asignados para hacer acompañamiento a cada grupo de asignaturas. Este trabajo colaborativo se realiza de acuerdo con los lineamientos del Programa LEA en la UN. 

Si está interesado en hacer parte del Programa LEA en la UN como profesional de apoyo, escriba a la Dirección, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con su información de contacto y su hoja de vida.

Nota: La contratación de profesionales de apoyo se lleva a cabo semestralmente de acuerdo a requerimientos.

Estudiantes Auxiliares

El grupo de estudiantes auxiliares está conformado por estudiantes de últimos semestres de varias carreras de la Universidad Nacional de Colombia con habilidades para la redacción y comprensión de textos académicos. A través del apoyo prestado por el profesional de apoyo, de las indicaciones proporcionadas por el Programa LEA en la UN y de trabajo investigativo propio, los estudiantes auxiliares atienden las inquietudes de los estudiantes y les guían en la realización de la tarea comunicativa académica de escritura o lectura que haya sido asignada para su clase.

Haga click aquí para más información sobre los estudiantes auxiliares del Programa LEA

Créditos imágenes